martes, 18 de mayo de 2010

Super Sexy CPR

Y se viene el rincon cultural. En esta edicion vamos a recordar nuestras clases de primeros auxilios, y que mejor manera de recordar los paso que con un video recordatorio de una de las maniobras mas conocidas como lo es el RCP.



................. Uy, no me quedo claro, tengo q verlo de nuevo (limpiandome la baba). Sere un maestro al final...

Bueh, ahora solo queda salir a practicar. Materiales: Cloroformo; o en su defecto un palo u objeto contundente y paciencia. Resultado: Diversion asegurada.....Uy me estoy desviando del tema.

Se me olvidaba:

Advertencia: Video no apto para eyaculadores precoces. Mantenga discrecion.

4 comentarios:

  1. Jajajajaj esta bueno el video... y como siempre mi buen amigo Jorge no decepciona con los comentarios bien out-of-line xD

    ResponderEliminar
  2. rebueno el video, lo pondré en mi celu para verlo cada vez que alguien necesite un RCP!!!

    ResponderEliminar
  3. Este video es lo mejor que me ha pasado en la vida.

    ResponderEliminar
  4. Jjajajaj buen comentario gustavo xD

    ResponderEliminar