sábado, 15 de mayo de 2010

The Muppets: Bohemian Rhapsody

Señoras y señores, éste es uno de los mejores videos que podrán encontrar en la web, sencillamente es una obra de arte: Queen + Los Muppets. Es un homenaje de primer nivel para una de las bandas más grandes de la historia y una gran forma de regreso para los Muppets. Si han vivido en un refugio antibombas durante toda su vida les presento el video original, revolucionario para la época, de la magnum opus de Queen y de Freddie Mercury, tema que además es considerado de los mejroes de la historia... por supuesto hablo de Bohemian Rhapsody:



Y comparen, amiigos, con lo que los Muppets han sabido crear:



Hace poco supe que existen unos premios que son algo así como los Oscar de la internet, los Premios Webby (así de lego soy con la red xd), y éste video se lo llevó, logro que considero totalmente merecido. ¡Disfrútenlo!

5 comentarios:

  1. Achicado el video de los muppets para q quepa en la pag. erselente post desgraciao.

    ResponderEliminar
  2. Bueena, gracias por achicarlo. Internet me supera xD.

    "All I know is we're not getting paid toniiigghhhttt (8)" xD

    ResponderEliminar
  3. tiene otra letra la version de los muppets cierto??
    super bien hecho el video, nada que decir.. pero creo que me estoy perdiendo de muchas cosas por no conocer muy bien el video de queen o por no recordar casi nada de los muppets :P
    comentario aparte: QUE PEDAZO DE CANCION!! ES de las mejores canciones que he escuchado en toda mi vida.. aunque la letra es bien depresiva... me quedo con los cambios de estructura en la misma cancion.. como dije.. parece un remix de los mejores temas de una banda! =)

    ResponderEliminar
  4. Sencillamente...LA MEJOR CANCIÓN DE LA HISTORIA!!! me encanta...en la media la cantábamos a coro con un grupo de compañeros...jajajja..

    Un excelente aporte a este noble blog...felicitaciones Gustavo!

    ResponderEliminar
  5. Homenaje al final de Piggy: "Nothing really matters... but moi!!!" No-ta-ble...=D me reí demasiadoo

    ResponderEliminar