martes, 11 de mayo de 2010

Pokemon Ruby/Sapphire - Ending Theme

Aunque le estoy quitando la seccion a caverno, lei x ahi q desempolvaban los videos de los marcadores, asi que no quise ser menos. Esta vez les traigo una pieza que me gusta mucho: El ending del pokemon ruby/safiro!!!! De x si el ending es muy bonito, pero este q presento aqui es en version piano, x lo q cuando lo escuche, lo tuve q volver a escuchar. En fin, si jugaste este juego y ganaste la liga, esta cancion te traera esos buenos momentos a la mente, si no lo jugaste, te gustara igual.

Disfruten:



Quito ese stress cierto?? A mi si :)

2 comentarios:

  1. oye como q me siento mas liviano...
    a no eso fue por otra cosa....

    ResponderEliminar
  2. HERMOSA LA MUSICA COMPADRE!!! Creo que tambien me colare poniendo videos de musica agradable al oido (como la que estuve escuchando como 2 horas hoy dia xD)
    Gracias por regalarnos la oportunidad de oir esto :D

    ResponderEliminar