jueves, 20 de mayo de 2010

Evolucion

Hace ya eones vi uno de los documentales mas buenos que he visto: "Caminando con mounstros", creo q era la secuela de "Caminando con dinosaurios" o ya que se...se me olvido. La cosa es que veia un monton de bichos, peces y demas cosas muy raras. Dicho eso les entrego una escena que creo que ya todos han visto, pero sigue gustandome. Esta es una recopilacion de algunas escenas donde el animalito va evolucionando y.....bah....veanlo y comenten nomas:



Y de yapa (y para que no me digan que hago los post muy cortos les traigo un comercial sobre la evolucion tecnologica:



Si se dan cuenta, cosa que no hice a la primera, notaran que el material de los animales tambien va evolucionando!! genial!

Y para cubrir todas las evoluciones que se me ocurrieron (excepto la medica) encontre esto:



Estas weas no paran de evolucionar!!! (Sacado de digimon 5 por si acaso....Van en el 5! waaa)

Y a pedido del publico!! Algo que a estas alturas todos, Excepto Leo, han visto: La evolucion de Homero:



Me gusta la musica de esta.

Y en mi juego de pokemon, mientras hacia esta entrada me acaba de evolucionar mi Shinx a Luxio... Todo es evolucion. Pero lo importante es que nosotros evolucionemos por nuestra propia cuenta, porque despues de todo, para eso estamos hechos: para evolucionar.

Seria mi pequeño aporte. Pequeño comparado con el de Felipe, porque esa wea no se va a superar en mucho tiempo.

4 comentarios:

  1. Super bueno el video!!!
    (aprovecho de decirlo ahora antes de que se apaguen mis emociones..debo buscar por qué sucederá)
    ta rebuena la reseña, y lo de la evolución tecnológica.
    Lo de digimon es un mundo aparte, de nunca acabar.

    ResponderEliminar
  2. YO SI HE VISTO LA EVOLUCION DE HOMERO!!! JUM PA TI ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Perdon Leo, me retacto, pero donde lo viste si no ves los simpsons??? En youtube??

    ResponderEliminar