domingo, 9 de mayo de 2010

SOBRE LOS SIMPSONS... que arda troya!!

Me he fijado que entre mis amigos, ultra fanáticos de Los Simpsons... (bueno, quien no? si la mayoria tuvo infancia y vio esta serie de peque (mmm mama!!! creo que me debes una infancia u.u (como es el dia de la madre, decidi perdonarla, no se preocupen (mmm se puede perdonar el no haber visto Los Simpsons de chico?? (creo que deberiamos volver al tema inicial no cierto?) cierre parentesis, cierre parentesis, otro cierre parentesis... por ahi creo que estamos con los famosos parentesis). Bueno, mis amigos po, los mismos que leen este blog conocido mundialmente en este instante, pero que en su origen solo ellos leian. Ellos, un grupo de de ociosos, terrible buena onda (y flaites) amigos mios, entre sus multiples conversas han mencionado algo que puede sonar herejia para muchos, pero que para otros tantos suena como la dura y triste realidad: Los Simpsons no son lo mismo de antes.
Quiero hacerles saber que no estan solos!! xD y por eso les dejo el link con esta interesante nota, dedicada exclusivamente para los fans de la serie animada mas famosa y exitosa de todos los tiempos ( o sea, Detective Conan!!! jajajaj o bueno ya.. Doraemon!!! ... o Bob Esponja... etc etc)

Agarrense los pantalones, lean la nota y me comentan si estan de acuerdo o no...
Anyway larga vida a Homero!! xD y a Lost (no podia no mencionarla ajajjaa) y a BREAKING BAD jejeje...

http://todoseries.com/series/los-simpson-sin-ton-ni-son-83999

3 comentarios:

  1. Como miechica pongo los links para que aparezcan mmmm como links??!! O.o

    ResponderEliminar
  2. No viejo, no larga vida a homero. Q muera ya, xq como va la cosa no va a morir con dignidad.

    ResponderEliminar