domingo, 16 de mayo de 2010

***Reconciliación***

Algo de poesía para quienes gusten de ella...´"Así como" para darle un toque de suavidad a este noble blog...con cariño... parte de mi...


Reconciliación



Por un momento apagué mi razón
por un momento volé
por un momento al pasado llegué
y allí estaban mis sueños olvidados…

Casi toco el columpio oxidado
Casi como del pastel de mi abuela
Casi veo los granizos en la ventana
Casi me subo a mi árbol del campo…

Pude sentir las mariposas en mi barriga
pude oler las violetas de mi madre
pude, descalza, tocar la tierra
pude alzar mis brazos y saborear el aire…

Oí los ladridos de mi perrito
Divisé al señor del kiosco de la esquina
Degusté la sopa de un día lluvioso
Toqué la manta sobre el sillón…

Allí estaban los peldaños de la escuela
allí, mis rodillas rasmilladas
allí se quedaban los gritos y las carcajadas
allí estaban las rondas y las aulas…

Por un momento apagué la razón
me dejé llevar como hace tiempo no lo hacía
por un momento volví a ser la niña
la inocencia y el asombro recobré…
ya puedo continuar…




Nefertitty

1 comentario: