martes, 4 de mayo de 2010

Nos fuimos a la mierda!!!


En un arranque de weás nos dispusimos a crear un blog, obviamente de weás, así que la calidad de información va a ser deprimente pero va a venir de nuestros corazoncitos (algunos más negros que otros y otros fabricados artificialmente o más bien realmente inexistentes). De partida cada uno tendría que poner cosas en lo que son mejores cada uno, y van a haber varias secciones.


Sería, si no les gusta la weá cambien de canal.

Nos vemos en 30 minutos, o sino la pizza es gratis.

10 comentarios:

  1. Quien al final creo el blog??? Por el lenguaje usado parecia obra de Peter xD por eso tengo la duda... bueno.. yo feliz aporto.. Me encanta escribir :D Eso!! Sayonara pa todos! xD

    ResponderEliminar
  2. fue jorge estoy seguro els e expresa asi xD
    ojala resulte asi que todos aporten ideas para publicar
    nos vemos...de vuelta en la realidad en nuestras tristes vidas

    ResponderEliminar
  3. wena pape
    nos pusimos faranduleros, nos vamos a codear con los famosos, como van a llover las supermodelos

    from: karol dance (yingo, vean tele)

    ResponderEliminar
  4. oye cualquier seguidor, esta que colapsa

    ResponderEliminar
  5. ta rebueno o no?

    hay queempezar a publicar nomás

    ResponderEliminar
  6. Listo.

    Partio la cosa. Y eso q no querian al principio, asi q ahora los voy a obligar a participar. TEner blog, 1 cosa menso en mi lista. A poner weas!!!!

    Como me pongo foto?? felipe tiene!!

    ResponderEliminar
  7. Este blog sí que será de lo más "variado"... jajajajja...supongo es la idea =D!! Más de alguien terminará literalmente perturbado siguiendo este blog...

    ResponderEliminar
  8. y pensar que todo partió como una idea loca y siguió con jorge diciendo a cada rato: "Publicalo en el blog". Ahora lo podremos publicar xD. Luego me pongo foto

    ResponderEliminar
  9. Jajajja si po... siempre decia "publicalo en el blog" Ahora es una realidad xD

    ResponderEliminar