martes, 11 de mayo de 2010

***Me tomaré el tiempo necesario...***

Hola a todos!
La verdad es que estoy pasando por un momento muy trascendental en mi vida y... quisiera expresarles un poco lo que siento a través de un escrito. De antemano les aclaro que no es chistoso, más bien, me "atrevería" a decir que es un tanto poético..."un tanto"...
Así que...el que quiera no lo lee y se salta a la entrada de más abajito...
NO me enojaré! (cierto Caverno??? jajajajjaj) AHÍ LES VA!!!

PD: Por la diversidad de este noble Blog!
PD2: Bloque en cursiva dedicado a ustedes...




ME TOMARÉ EL TIEMPO NECESARIO



Me tomaré el tiempo necesario
para dejar que mis letras fluyan de nuevo...
ha pasado demasiado tiempo desde que mis palabras
reflejaban lo que mi corazón sentía,
lo que mis ojos en silencio manifestaban.

Me tomaré mi tiempo
para reajustar mis relojes y darle giros a mis historias
para concluir el pasado,
valorar mi presente
e inventar el incierto futuro, como antes...

Me tomaré mi tiempo para darle un nuevo
aire a mis pensamientos que aun
siguen desordenados.

Han pasado muchas cosas desde que decidí esconder
letras bajo mi almohada...

Me tomaré mi tiempo para hacerle el respectivo
duelo a mi tristeza y a mi sonrisa desteñida
a los abrazos que nunca regresan
y a las manos que nunca se enlazaron...
decidí entrar en huelga de lágrimas
de sonrisas, de miradas y de alegría.

Me tomaré el tiempo necesario
para regresar a mis raíces
las del chocolate en la mesa
junto a un libro, he decidido apoderarme de
este tiempo para sembrar fuerte mis raíces
quedarme en los que están
en los que a diario veo,
los que me enfadan y me hacen sonreír.


Me tomaré este tiempo
para abrazar más a mi madre,
recordar a los presentes
a los que me abrazan y me alegran
con su compañía.

Me estoy tomando mi tiempo
para empacar un poco mi vida
en una caja que me acompañara este tiempo
lejos de casa, quiero llevarlo todo
desde la más tenue mirada, hasta los abrazos
tan profundos que tocan el alma...

Me tomare mi tiempo
para escribir de a poquito como
va renaciendo mi alma...



Nefertitty

3 comentarios:

  1. Me encantó!!!! Esto es calidad de post!! No tienes que pedir tanto permiso Titi! Se nota que tienes talento para esto y aqui estamos para tomar esos talentos y mostrarlos al mundo jajjaaj.
    Me gusto mucho tu poesia... es como para entrar a analizarla... pero a primera vista lo encontre muy sincero, honesto, real... :D
    GRANDE TITI!!

    ResponderEliminar
  2. oye te tomaste cualquier tiempo o es una metafora para referirse a las otras cosas q suele tomarse vitoko pillina? (q no me pueda ponerme serio pa na)
    hablando en seriio, si bien los versos la mayoria siempre me dejan pillo en lo q significan,ahh antes q se me olvide no me gusto porque no tiene rima, es broma porsiaca(y sigo, q no me pueda poner serio) ahora si, esta no se q decir, pero se aprecia la dedicatoria, esperemos que sean mas sonrisas que enfado lo que te hemos entregado (aparte de malas costumbres)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Siii Titi se agradece este post bonito y de corazon entre tanta tontera que publicamos, asi que no temas que no lo leeremos ni que no nos gutara, si lo quieres publicar, publicalo y ya, siempre sera bien acogido

    ResponderEliminar