lunes, 10 de mayo de 2010

Buenas noches señores lectores mi intencion no es molestarlos, si no que vengo a ofrecerles este humilde producto que espero pueda conmover el corazon de aquellos tengan el tiempo y placer de ver estos estupendos cortometrajes (dados a conocer por Salfate, maestro del 7o arte, aniamcion, videojuegos, conspiraciones, toqueteos varios a modelos y demases), debo decir que cuando los vi produjeron en mi una sensacion extraña, algo como un malestar abdominal, sensacionde pesadez (Dg diferencial niños?)...no se, creo que se les llama emociones (asi es, no soy solo una cara bonita, tambien tengo mi corazoncito) y creo que deben ser visto por todos aquellos que tengan sentimientos no importa cuan escasos sean o poco desarrolados sean xD (Jorge saltate al siguiente post)

No voy a spoliearlos de que se tratan pero puedo decirles que en conjunto nos muestran como la vida puede ser al mismo tiempo miserable y hermosa (principio de polaridad. Titi, viste, aprendi :D), el ver las cosas de una u otra manera depende mucho de nosotros, a veces necesitamos algo o alguien que nos de un empujoncito y otras veces esta ahi frente a nuetros ojos solo que no somos capaces de verlo.
Creo que mas de alguna vez todos nos hemos sentido atrapados en alguna rutina, deprimidos, solos (asi es jorge el xxx no cuenta como compañia), incompendidos, etc (hasta TU caverno, se tu secreto, por mas que te hagas el macho, se que por dentro a veces lloras como una niñita), pero el mejorar las cosas depende mucho de nosotros y no debemos solo sentarnos a esperar que las cosas se solucionen solas, debemos tomar el control de nuestras vidas y convertirnos en seres activos de nuestra felicidad.




este mismo producto uds. lo pueden encontrar en el comercio a un precio mucho mayor, pero para que vean que realmente me interesa su bienestar niños les traigo una super oferta que no podran rechazar ya que por el mismo precio podran además llevarse este otro producto que nos muestra lo bello es reencatarse dia a dia con las cosas que muchas veces damos por sentadas y que son las que realmente llenan nuestras vidas






y como aqui yo no vengo a vender, vengo a regalar les traigo esta santayapa para completar el pack y pueden llevarse todo esto por el modico precio de soplarme en el test de salud publica...xD






Aprendan a ver y acoger las señales a su alrededor que pueden ayudarlos a ser felices, el amor puede ayudarnos a sobrellevar cualquier cosa sea el que sea (familia, pareja, amigos, dios, etc) solo hay que aprender a acogerlo y por supuesto corresponderlo

Bueno a sido mucho sentimentalismo por hoy, mañana volveremos con cine caca y hablamiento de machos.

Saludos a todos

6 comentarios:

  1. Buena Jano!! Se agradece la sinceridad de reconocer que eres gay... esa era la idea cierto?? jajjaja (talla amigo.. no se vaya a enojar :S) (es verdad que me han corrompido parece O.o)
    Excelentes los videos... sin duda alguna. Algo provocan en el interior de uno y lo hacen reflexionar acerca de esos pequeños detalles que pueden hacer un dia monotono en el dia mas especial de la semana, del mes o de nuestras vidas....
    a buscar señales se ha dicho (o a ir a la playa a pescar, como diriamos con Jorge jajaja)

    Que entrete tener un blog xD yupiiii
    Saludos rinconinsanianos!!

    ResponderEliminar
  2. WOW.... >200 VISITAS!! (entre jano y yo hacemos como 180 eso si jajaj xD )Igual nos estamos superando!

    ResponderEliminar
  3. jajjajajaja uta k es porfiao el leo como 5a vez k eldicen k es caverno xD

    ResponderEliminar
  4. uta sr. caverno... se me le olvida po... si nunca escucho que alguien le diga asi xD

    ResponderEliminar
  5. Leo diciéndole gay a alguien!!!... de verdad cabros ya lo hecharon a perder.

    Están super buenos los videos Jano, el medio aporte.

    y coo dice Leo, hayq ue ir a pescar, pero también debemos llevar nuestros timbres listos y dispuestos...o no?

    ResponderEliminar
  6. Lindos todos!!! Los quiero muchio...

    PD: No ando garabateando por ahí!! =D

    ResponderEliminar