miércoles, 30 de junio de 2010

*** Rincón Baby!!! ***


Ya! Hola a tod@s...tenía un poquitín abandonado el Blog, pero jamás desapareció de mi mente (u.u) Y para reivindicarme; les traigo 2 videos super-hiper-mega-ultra-tiernos!!! Así como para hacer un "leve contraste" con sus posts.


El primero es para que se embriaguen de ternura...es mi video favorito! Ya me los imagino a ustedes en la misma situación jajajajaj Aunque...creo que "alguno" haría algo completamente distinto, sin embargo, eficaz =D

El segundo va dedicado especialmente a mi gran amigo personal GUSTAVO!!! En honor a todas las clases a las que hemos asistido sentándonos juntos...y poniendo muchísima atención obviamente....El resto se lo dejo a ustedes para que comenten...=)




Gustavo: Eres tu!!!!!





Y eso fue todo por hoy...



Nefertitty

5 comentarios:

  1. Noten que el niñito NO se da por vencido!!! Da una lucha a muerte con el sueño..pero no lo derrota =D

    ResponderEliminar
  2. wena....mis hijos van a ser super bakanes como yo.... como su paire dijo el huaso...como su taita dijo el flaite....mis babys van a ser wenos pa la talla con harta picardia sutil....van andar cagados literalmente de la risa....quizas posiblemente tal vez sean comediantes o futbolistas o rockstars o una mezcla de todo eso o.....
    ...el blog no muere!!!!! viva caverno

    ResponderEliminar
  3. jjajjaa
    el sgundo video me recuerda esas eternas clases de cirugia despues no es solo gustavo, a todos nos ha pasado, tiene futuro estudiando medicina ese cabro

    ResponderEliminar
  4. claro q si, tiene la pasta necesaria (no la pasta base)....eso cuando le toque cirugia q no se espere hasta el ultimo momento pa ponerse a estudiar en serio, como unos q se ganan a dormir en la ultima fila, donde se vive de verdad donde aya donde pica la jaiva... donde se sientan los bakanosos....

    haciendo renacer de las cenizas al blog...
    el blog vive!!!!

    wena caverno otra vez la hiciste...saca uno(un posteo)

    ResponderEliminar
  5. Q es pavo el papá del 1° video, una mamadera con vino (pero del weno, xq ne caja es malo a la larga) y se escapa, o le pone la almohada en la cara y ... hasta yo creo q me fui al cancho... Pero felicidades a ese padre, parece super buen papá. Bkn ser asi. Aunq me pregunto, como es q filmaron eso??? Estaban filmando al bebe de antes?? y xq hacen eso???.

    El 2° me parecio raro el porte de esa cosa, era grande o es idea mia?? Pero al final si le gano el sueño. Wena sensacion esa, si q libera endorfinas cuando sientes q te estas quedando dormido, rico, pero en clses es horrible...Horriblemente rico???

    ResponderEliminar