martes, 1 de junio de 2010

FAIL

ueno, nuevamente yo (genial, no??), ya que por aqui no viene nadie les traigo una recopilacion de FAILs, nose si me entiende. Aqui veremos una destruccion de mucha plata en bienes materiales, destruccion de decendencias completas (CSM, me duele hasta a mi) y destrucciones de autoestima. En resumen, lo que nos gusta de la vida. Porque en la vida no hay nada mejor que reirse de la desgracia ajena, suponiendo que nos gustara porque realza nuestra superioridad ver los errores ajenos, pero eso lo dejo a otro post de "conducta social"............ Q buena idea!!!, en fin, ya parece monologo esto, que tambien puede ser una seccion nueva!!!!...........no, mejor no.

Y eso, aunq haya dicho todo eso del psicoanalisis del gusto por reirse de los demas, veanlo y rianse, porque es divertido ver a la gente caeer y punto. ...ahora si, PUNTO.

Partamos por explicar que es un FAIL, para eso hacemos uso del mitico sopita:



Y despues de la magistral explicacion, los dejo con los videos. Punto.



Eso fue para calentar, no en ese sentido caverno!, y ahora los mejores del 2010 y 2009. De anticipo les digo que muchos se repiten, pero es logico al ser una recopilacion tan grande. Parto por el 2010, xq si!



Y el 2009:



Que manera de reir, y damos las gracias a aquellas personas que en estos videos sacrificaron sus vidas para darnos una sonrisa. Ah, y antes que se me olvide, si miran hacia abajo del blog, veran que sobrepasamos las 1000 visitas, aunque la mayoria seamos los mismos que publicamos, aun asi es una cifra bonita :) AHORA SI QUE SI: PUNTO.


Post aprobado por Christian Bale y la Rana Rene, cierto??

4 comentarios:

  1. Wn, me cagué de la risa!!!

    En el primero: como en el 3:50 hay un wn que queda inconciente con un palo e al cabeza que el mismo arroja..jajaja, aparte del atropellado por el caballo.

    El segundo: me cagué de la risa
    y el tercero: hay uno karmático, un pescador que quiere patear la perro al agua y el wn se cae weonamente!!!

    rebueno le aporte

    ResponderEliminar
  2. jajajjaja loko muy buenos, algunos muy chistosos, otros muy dolorosos, pero wen compilado
    hya videos que son de jackass y muchos los habian mostrado en el asi somos
    wen aporte

    ResponderEliminar
  3. excelente el video compadre jorge :D ya sabes como nos reimos viendolo en la facu de medicina... creo que ha sido de las veces que mas me he reido en la Facu... deberiamos hacerlo mas seguido :D Me mate de la risa con el de los tipos que celebran como se cae su "negocio" a pedazos, al realizar un mal movimiento con una especie de cargadora... bucha no se como definir la escena... falta de vocabulario tecnico xD... aer cual mas... ya se!! el que mas me mato de la risa... el tipo que juega golf en lo alto de una montaña y se le cae su bolso.... EPIC FAIL!!! sequisimo!!

    GRACIAS POR EL VIDEO :D

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien mori de la risa con el negocio que cae y el tipo que quiere empujar al perro (nadie puede), demasiado geniales

    ResponderEliminar