domingo, 13 de junio de 2010

Nintendo Orchestra (1)

Como habran notado, hay un denominador comun en los post de musica que he hecho, y es que todas las canciones que he puesto son de nintendo. Sera porque son unos clasicos con que crecimos o que son excelentes canciones independiente que sean el signo distintivo del juego; yo me la juego por ambas. Y no es para menos porque les traigo una recopilacion de canciones (en 2 post porque son varias), que realmente hacen sentir bien, independiente de si has jugado o incluso si conoces el juego.

Asi q para partir voy con la musica de Donkey Kong Country, la parte de la 1° etapa y la del agua a manos de la Kanagawa Philharmonic Orchestra. (Es la mejor q pude encontrar)



Y sigo con kirby, del kirby superstar esta es ...... mah, los datos estan en el video. (cabe señalar que el video es mas trucho que superman turco, pero la musica es real, solo le pegaron un video de una orquesta)



y la segunda, que es una parte de Fountain of Dreams y la parte final de milky way wish del kirby superstar.



Y el ultimo juego de hoy, es el Super Smash Bros Melee, que se que hay mas gente aparte de yo que lo ha jugado, o por ultimo que lo ha visto, si no se acuerdan aqui el opening:



Y para terminar una parte del mismo juego, que es una etapa de mario, asi q en realidad es la cancion basada en la cancion que esta basada en el Super mario 64..... pero mejor dejemoslo en que es una etapa de SSBM, esta es Rainbow Cruise:



Y esa es la primera parte, lo doy dosificado porque si los tiro todos de 1 los van a ver el dia del copi, aunque en realidad da lo mismo xq esto esta mas muerto que las plantas de mi departamento..jaj..wena!. En fin, en unos dias mas traigo la 2° parte con puro mario. Eso y comenten.... o escuchen, me conformo con eso.....

1 comentario:

  1. Definitivamente la que más me gusta es la del opening super smash bros melee, la escucho todo el rato, un dia va a tener que mostrarme ese juego

    ResponderEliminar