miércoles, 23 de junio de 2010

Nintendo Orchestra (2)

Y para terminar la entrega de la seccion de orquesta, y tambien para poner algo en este agonico blog, pongo los 5 ultimos videos de musica orquestal de Nintendo, y esta vez si los ultimos porque son los que tenia pensado poner desde el principio, y como al parecer solo me gustaban a mi, seria lo ideal. Ademas esta es la parte de cavernomusic, asi q le dejo todo lo demas a el.

Se que en el post musical anterior dije que era puro mario, pero tenia que poner una de The Legend of Zelda:

The Legend of Zelda Theme (Boston Symphony orchestra)



Y ahora si Mario. Lo siguiente es Super Mario Galaxy 1 y 2. Se que son juegos relativamente nuevos y casi todos los lectores de este megablog ni siqueira los han visto en accion, pero como he pensado en casi toda la musica que he puesto: No se necesita haberlo jugado para apreciarlo.

El primero es una interpretacion de Gusty Gardens del SMG en la Independent Game Conference 2009. A mi parecer es algo mas lenta que la original pero es muy buena interpretacion:



Y para que comparen les dejo el original:

Super Mario Galaxy Music: Gusty Garden Galaxy



La siguiente es el tema del SMG2 interpretada por la banda original, de hecho es cuando graban el soundtrack original para el juego. Parecerá superpuesta la musica, pero si se fijan en los movimientos de los instrumentos van a ver que no! Solo esta limpiado el ruido.



Y el ultimo video es de "Play: A Video Game Symphony", en la que se tocan distintas melodias de distintos juegos de mario, que logicamenta mas de alguno conocera...



Y eso, asi termina la seccion de musica que nadie escucha. Se me habra quedado solo 1, que no he puesto porque solo pudo haber sido puesta en una ocacion, pero paso,era la de PCE, pero si este blog continua vivo y se vuelve a dar la ocasion la pondre, que al final seria solo para mi....

3 comentarios:

  1. wn k seko los temas te pasaste, estos los conozco asi k me producen nostalgia de timpos mejores, cuando eramos felices, wena wn si encuentras mas poostealos, creo k los primeros no gustaron pk no eran conocidos, excepto por ti, pero estos estan buenisimos

    ResponderEliminar
  2. De hecho no los conocia, aunq jugue el SMG1 una vez, no alcanze a retener, ni siquiera reconocer ninguna cancion. Estas las encontre en youtube y me gustaron al toque.

    ResponderEliminar
  3. Oye! yo siempre te comento las canciones y las escucho cuando tengo tiempo... como que nadie las escucha... todo porque desaparezco .¬¬
    Me gustaron las de mario galaxy, no se cual me gusta mas, creo que cad una tiene su estilo. Algun dia tendre que jugar ese juego de super mario galaxy, me tiene intrigado.
    Repito, si leo tus post, no soy nadie .¬¬ muerete

    ResponderEliminar