lunes, 23 de agosto de 2010

Películas Quebra-infancias

Y si, tal y como dice el titulo, me referiré a aquellas películas q pretenden excavar en nuestros recuerdos de esas series que veíamos de infantes (o no tanto) y q hacen volver a nosotros los buenos recuerdos solo para escupirles, golpearlos con bates en las rodillas, orinarles las cuencas de los ojos y meterles la cabeza al water dejándonos un "upgrade" de la serie ya no dan ganas ni de acordarse.

Como surgió esto?? Pues me entere x ahí que iban a hacer una película de los pitufos y del oso yogi en 3D (todo en el mismo día). Fue tan fuerte para mi que decidí iniciar una protesta suicida, pero no funciono, xq era muy peligroso.... Así q, q mejor q comentar aquí, a todos uds, en el blog mas activo de.....de......eso.

Yogi Bear:


Bueno, partamos x lo nuevo, que es esa película del oso yogi. Esos monos se veian en la mañana, en la q extrañamente despertábamos temprano incluso en fds…. En todo caso tenían lo suyo, pero lo q vi en el tráiler es mierda pura:



En serio??? Justin Timberlake como bubu?? Bueno, creo q al final terminare viéndola en tv abierta en unos 5 años mas cuando no tenga nada q hacer.

Este es un capitulo de los viejos, pero viejos viejos: del 59!! En fin, aquí les va:



Los Pitufos:

Nose q se fumo el creador de esto pero eran monos azules viviendo en callampas y todos hombres hasta q llego la pitufina. Eso es extraño, pero no vamos a analizar eso. Mieren


Aunq no muestran mucho, ese trailer dan ganas de no ver la pelicula. No era muy fanatico de los pitufos, pero si lo veía y me da miedo ver q pueden llegar a hacer. Viendo la forma de los personajes se perdion la ilusión de q pitufina sea rica, va a ser un mono mas con pelo largo… A quien no le despertó uno deseos sexuales esa pitufina??? Si alguein se siente identificado: ERES UN ENFERMO!!!

Aquí un cap de pitufos:






Alvin y los ratones


A estas Alturas se habran dado cuenta de q los gringos le quieren sacar plata a todo lo q alguna vez le gusto a alguien, ahora con Alvin y las ardillas, q x cierto nose si la idea de esta serie fue una forma de vender música o nose xq realmente no era muy buena. (mucha cultura gringa)



No la vi entera xq me aburri, asi q nose si es realmente mala, pero como no me atraía tanto la serie, pues para mi es una película mas, nose si uds… Ademas tiene secuela la wea!!

Me dio lata buscar mas, conformense con el opening.


Garfield


Fox nuevamente mete las mano aca, y cagan una wea tan bkn como Garfield (uta q era pendejo pa q me guste Garfield) , en fin, primero es una película de mierda, después la voz de Garfield no es la del chileno y mas encima sacan la 2° parte!! Es película pa cuando de verdad te sobra el tiempo… Q triste, a mí me sobró.



Lo de la voz no se perdona xq le daba su toque, además tenían su gracia estos monos… No se si antes o después del profesor rosa los sábados pero los esperaba siempre. Cosa q cachen!!



Hilarante!

Looney tunes: Back to action


Hecha a base de un argumento con poco sentido, el cual tiene como única mete mostrar a bugs y lucas dando vueltas x ahí y mostrar uno q otro personaje dando vueltas en su ambiente (como el coyote o Sam) lo único q logro fue romper esa ilusión q tenia con esta película ya q la vi 2 años después de su salida, y eso q trate de q me gustara. Las actuaciones de los humanos protagonistas son ahí nomas y le restan protagonismo a los animados, de los cuales se trata la película, aunq Steve Martin con el grupo ACME tenían lo suyo aun asi me pregunto: Tanto costaba hacerla toda animada???



Cosas como estas son las q queria ver:



Dragon ball

Y para terminar, el horror de horrores, la madre de las blasfemias, esta es de esas peliculas q gritan: matenme!! (mientras vomita una sustancia verde).



En realidad cuando vi q iban a hacer una película de esto me ilusione demasiado y cree muchas expectativas, aunq ellas no influyeron en mi percepción de la película ya q ni la vi :D . Se notaba q podía ser buena xq goku era grande, y en la serie, cuando es grande son mejores las peleas,. Pero la abominación q lograron crear….eso si q destruye infancias. Con ver el afiche ya dan cositas a la wata. Ponen a Yamcha y no a un krillin, y un goku q dice: Nose si pueda hacerlo (con voz afeminada) Pero si es goku!!! Goku mueve montañas!!! ( o no jano?). Para hacer cuento corto:



Se ve mucha accion, pero como dicen: Los trilers se ven mejor q la pelicula, aunq si conoces dragon ball aun asi es una mierda esa custion!





Esto es lo weno weno!!

Aunq hay otras como scooby doo, los transformers (q de trama es una mierda, asi q uno va a ver los efectos q son de pucha madre), el inspector gadget, gasparin que ya.... no abominaciones, pero aun asi son malas. Este fue un pequeño resumen de la basura q tratan de vendernos los gringos tratando de agarrarse de la niñez y los buenos recuerdos, cuando eramos felices y libres!!! Aunq si me preguntaran, me gustaria q hicieran la pelicula de esto:



Saludos y comenten...q sea.

4 comentarios:

  1. ....en la primera cosa de youtube.......sin ponerle play....solo digo....jajajajaj.......eso no mas........
    ...no he visto ninguna de esas peliculas....creo q vi la de alvin y no me parecio mala....pero quien soy yo.....o sea ustedes saben quien soy....yo se quien soy......pero no le hago mucho a las peliculas........mi unico requisito pa verlas.....es q tengan final feliz.....o sea comedias y peliculas pa cabros chicos........lo otro es cine arte......y lo q es cine arte....na ca la canaca.....
    ...aviso de utilidad publica....a caverno le estan empezando a tiritar los dedos.....como siempre no se q escribir....pero eso se ve en el camino.....asi q atentos se viene se viene....avisenle al SHOA, a la ONEMI....

    ResponderEliminar
  2. Sr. Presidente de la tierra24 de agosto de 2010, 13:10

    estare esperando su post don caverno

    ResponderEliminar
  3. papurri perrito papa.....la belencita esta esperando su post....

    ResponderEliminar
  4. gracias srs presidente de la tierra, sr negro piñera y a su esposa la sra belen hidalgo.......pronto

    ResponderEliminar