jueves, 26 de agosto de 2010

Nintendo!

Por alguna misteriosa razón la salud pública solo trae a mi mente una cosa: nintendo! Así es como durante una adrenalínica clase de administración decidí que era hora de comprarme un nintendo 64 o cómo ahora mientras aún estoy estudiando la primera unidad de la materia recordé una cancioncita que me traumó bastante una navidad. True story (guiño para leo :P) Por favor alguién más dígame que la recuerda y que también la cantaba todo el día ( y eso que yo ni tenía N64 XD).

No pude encontrarla en español pero la letra la dejo más abajo



Navidad Navidad
Santa me falló
mis regalos son un fiasco
nada me gusto
Hey!
Ropa interior
CD’s que no son
yo quería algun juego
para nintendo 64 ,
El Gran Zelda, Turock 2 o Tal vez South Park
que tal Rogue Squadron, eran para mi
Hey!

4 comentarios:

  1. Y esto gano algun premio a mejor video clip?? O a mejor actuacion??? Jajajaj, = era el 98' asi q la actuacion no estaba tan desarrollada... ah??.

    Se q esa cancion es un clasico, pero nunca la escuche, = es....interesante... :3

    Buen paorte pa realmente conocer de donde viene esa wea. Saludos y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  2. Juajuajajajajjaja.. que seca la cancion!! me encanto la letra xD
    Gracias por el video y por el guiño Elisa :D

    y como dice un sabio refran:
    NI AHI CON SALUD PUBLICA xD (jajaja super autoreferente :P )

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente quiero jugar south park!!!
    igual seco el video, me acordé de la navidad... quiero navidad!!!!!!!

    Leo: totalmente ni ahi con salud publica xD

    ResponderEliminar
  4. Excelente!!!
    uhh la cancioncita que creí era artilugio de mi imaginación (artilugio, que me gusta esa palabra!!!), de verdad está super buena, = es como triste, pero no tan triste como estudiar SP... :S :S :S

    toy que ando a la mierda toa la weá de materia..como por 4° vez en realidad, después de mis 2,5 horas de pesadillas... literalemente pesadillas....ahora que puedo mantener hilos de sueños levemente subcoherentes..las weás son pesadillas...-
    uii como que me explayé un poco y desvirtué el tema...

    ResponderEliminar