miércoles, 28 de julio de 2010

La hermosa tierra donde no calienta el sol

Para celebrar que al fin estoy oficialmente de vacaciones :D les traigo este post sobre el que para mí es el lugar más hermoso del mundo, mi tierra, Magallanes.
Les voy a dejar unos videos para que la conozcan un poco (Y).

El primero es de la ciudad de Punta Arenas, se ve principalmente el centro y los edificios más característicos.



(En el min 2:47 sale una foto de mi colegio :3)

El siguiente muestra lo que tanto estoy extrañando estos días de invierno.... la nieve!!!!
Para los que vieron el video anterior y pensaron que la ciudad no podría ser más hermosa.



Si es que aún no se enamoran de esta austal tierra les dejo la Oración por Magallanes de Fernando Ferrer y el grupo Alturas acompañada de imágenes donde se aprecia algo de la belleza natural de la región.



Y por último una canción que llega al corazón de todo magallánico que debe alejarse de la tierra de sus amores, "Punta Arenas adiós" de Patagonia 4.



Eso, son sólo unas cuantas imágenes pero espero que les haya gustado :)

Elisa

4 comentarios:

  1. super bonito punta arenas....y como la elisa nos debe un carrete...o lo hacemos en su depto o en punta arenas algun dia cuando tengamos los bolsillos con los euros necesarios para viajar alla....pero no nos olvidemos de nuestro concepcion...quizas no muy turistico....pero tiene lo suyo......porque ahi es donde vive caverno....y porque ahi fue donde reunio a uno de los mejores grupos de amigos como el nuestro....caverno siempre tan bakan tu

    ResponderEliminar
  2. Demasiado lindo Punta Arenas! ^^

    La verdad mi papá siempre me habló de la hermosura de esa tierra (porque estuvo allá varios años) pero nunca lo pesqué =P

    Y el paisaje nevado.... wooo, lo máximo! bello bello bello...

    (Y)

    ResponderEliminar
  3. Creo que punta arenas tiene dos cosas geniales... que está al lado del mar y que nieva en invierno!!! Me recordó a Valdivia cuando fuí, pero Pta Arenas con su estio propio claramente. Me iría a vivir allá, pero no, porque hace frío todo el año y necesito 30º o más en varios días del verano. Me acordé cuando hablas de La República Independiente de Magallanes con las fotos donde decía: www.magallaneslibre.com xD. Ahora veré las canciones, así que después las comento

    ResponderEliminar
  4. Bueno, se vieron los pinguinos, pero los iglues?? y los perros siberianos arrastrando los trineos?? y los osos polares, milodones, ballenas, peluches, rucas, focas, tempanos???

    Esto esta mal, me esta cambiando la forma de ver el mundo....ugh... Bueno, por lo menos pueden esquiar todo el año, comer helado todo el año, usar abrigos todo el año, tener invierno todo el año, tener sol 1/4 del año... me dieron ganas de vivir alla. Claro q tendria q hacer iglues y no soy muy bueno en eso. Te pedire q me hagas 1. Te lo pago, ya q aca tenemos mucha plata!!!

    ResponderEliminar