lunes, 12 de julio de 2010

*** Espejito, Espejito...¿Quién es la más bonita?***

QUERIDÍSIMOS Y ESTIMADÍSIMOS RINCONINSANIANOS Y/O/U/A/E AMIGOS:


En virtud de mi Salud Mental (que últimamente no anda muy equilibrada que digamos, muy a pesar de las psicoterapias y fármacos) les traigo un jueguito... (eehhhhh) en el cual DEBEN (TODOS!!! SI O SI!!!) responder/comentar/expresar cuál de las 2 mujeres que hay en una imagen es la MÁS BONITA...O, definitivamente, quién es la BONITA y quién es la FEA.

Respondan con sinceridad, honestidad y con calma analicen bien su decisión final.

Si quieren, les está permitido explayarse en sus comentarios... ^_^





Cariños a Todos!!!



Nefertitty

11 comentarios:

  1. titi....definitivamente todos estamos lokos....yo sobretodo q ando con una inyeccion de felicidad...volaa hippie...titi para mi eres la segunda mas linda del mundo...y como va?...va subiendo ese animo...si eso es lo yo hago....soy un ladron de sonrisas...el gorro maligno me hacer robar cada sonrisa de cada persona y las guardo en el fondo de mi corazon (uiiiii q cursi, y como soy un macho recio voy a decir caca poto)...weno aparte de plasmas notebooks mp4...
    ....la primera es "ella"....y se llama....

    pd: pololo de titi no me golpees...

    ResponderEliminar
  2. super raro el post. Pero bueh... dijimos desde el principio esto no tenia linea editorial. Asi q a lo q nos convoca.

    Objetivamente encuentro mas bonita a la de la izquierda. Nose si xq a la de la derecha (la de la foto, no la otra) no le favorece la luz, el fondo, la cara, (la cara creo q es lo q no le favorece...parece hombre), pero ni aunq me pague se lo dejaria caer.

    Un hoyo es un hoyo, pero hay q tener limites tambien.

    ResponderEliminar
  3. creo que lo que en el fondo jorge quiere decir es que...ni con tula prestada :O....aqui no hya linea editorial...FBI...CIA...Derecha.....censurenme si pueden!!!!!
    no hay comparacion entre las 2 la verdad la de la izquierda es muuuuuuuucho mas linda
    y perdon por lo que dire
    pero el que cambie al de la izquierda por es troll, gremlin no se que wea sea de la derecha es un pao culiao
    eso
    mi humirde opinion
    cualquier queja....me importa un bledo

    ResponderEliminar
  4. Me toca! Yo opino que la bonita (y muy) de las dos es la de la izquierda. La de la derecha la luz claramente no la favorece y sus rasgos no son muy atractivos. La de la izquierda tiene una cara mucho más armónica y dulce.
    Igual extraño el post... pero sigamos el juego, aers donde lleva esto xD

    ResponderEliminar
  5. jajajajjj....Muchas Gracias por sus comentarios libres y desinhibidos (uy que me costó escribir esa palabra, no sabía dónde poner la "h" ^_^)

    Asumo son objetivos... me está subiendo un poquito el ánimo...mi autoestima va creciendo!

    SI sé que es bastante extraña la publicación...pero en el princicpio expliqué que era básicamente por mi salud mental =P


    jjejejj.....yaa..no los aburro más con mis locuras, próximamente se viene un post de "aquellos" que a mis AMIGOS MACHOS RECIOS Y EXUDANTES DE TESTOSTERONA les gustan!!!! Así que PREPÁRENSE!!


    (Y)


    Besitos a todos...

    ResponderEliminar
  6. Minas en pelota??? xq q otra cosa le puede gustar a los machos q exudan testosterona???

    Actualizare la pag cada 1 hora pa ver cuando llega!!!! :baba:

    ResponderEliminar
  7. No me habia dado el tiempo de opinar, pero aqui voy...
    Hablando objetivamente: La niña de la izquierda es mucho, pero muuuuucho mas bonita. Tiene rasgos muy lindos, y unos ojos que para que te cuento! La niña de la derecha, sin ser tan maligno en mis comentarios (porque igual es persona... .... siii.. creo que igual le da para ser persona... aunque habria que revisar el manual de deteccion de personas y diferenciacion con seres mutantes bipedos similares a los humanos....) pero bueno, aceptando que es persona... no es muy llamativa en la parte fisica, no son muy armoniosas sus facciones y la foto ademas, no le favorece para nada.
    Y esto, sin considerar el factor mas importante aun, que es el hecho de que la niña de la izquierda es una persona super linda en su forma de ser, muy simpatica, honesta, entretenida, inteligente y muy pero muy leal. Asi que yo creo que estamos hablando de que el resultado final es arrasador, y la niña de la derecha, PIERDE POR KNOCK-OUT!

    Asi que no se atormente mas querida amiga... que si alguien no reconoce todo lo que tu eres, simplemente esta desaprovechando la oportunidad de compartir con alguien tan genial como tu.

    ResponderEliminar
  8. no lo digo por que te recontra quiero ,pero sabes q esa troll no compara contigo, las personas q te conocemos sabemos lo maravillosa q eres, lo preocupadas de tus amigos, loca amiga mia ....esa de dudosa procedencia (es o no humana es todo un dileama) es una yegua , y lo digo x que compartimos contexto estudiantil, juntas pero revueltas.....
    te kiero y no pienses tonteras ....titty ¡¡¡ te quiero con efectos secundarios y todo
    tu conciencia

    ResponderEliminar
  9. Gracias Leito por tu comentario... el autoestima va subiendo, de a poquito (Y)

    y Gracias a todos en general por participar en uno de los juegos más raros que existen.

    El anónimo que firmó como "mi conciencia" es Laura; una gran amiga que, se nota me quiere mucho... espero algún día la conozcan: es genial.

    ResponderEliminar
  10. No pillo la parte que deberia decir "me gusta", asi que escribo para decir que tu comentario me gusta amiga... que siga en subida esa autoestima... :D

    ResponderEliminar
  11. pero podemos ponerle eso de me gusta tb!!!

    ResponderEliminar