lunes, 27 de abril de 2015

Y así como estaba escrito en los evangelios de San Pedro, Juan y Diego, Yoda, Homero y Michael Jackson; al tercer día (o a los 4-5 años), este blog se levanta y renace de sus cenizas, tal como lo hiciera en su momento el Ave Fénix, Gokú, Yerko puchento y Jebús.

Amigos, a pedido de nadie me dispongo a escribir esta nueva (última?) e innecesaria entrada en nuestro querido y respetado (aunque sólo lo haya sido por unos meses) blog. Tal vez fue sólo por culpa aburrimiento (SÍ), de la nostalgia (también) o de las innegables señales apocalípticas que nuestra Tierra nos está dando estos días (indicando que el fin del mundo se acerca o que deberíamos sacar a Bachelet del poder), que llegué a antiguas entradas de este blog. 

Al leer algunas de las cosas publicadas o comentadas acá, una sonrisa se esbozó en mi rostro y, una vez comprobado que no era producto de una parálisis facial, me di cuenta que buena instancia de distensión y esparcimiento virtual era. Por lo que se me ocurrió que, ahora que estamos todos grandes, haciendo cosas distintas y distantes, podría ser una interesante opción retomarlo y así permanecer en contacto, compartiendo nuestros sentimientos, pensamientos y las locuras que ocurran alrededor del mundo mundial (todos estos puntos importantes para poder anticipar y ojalá prevenir el apocalipsis Willy). O para simplemente saber como Leo vive la vida bohemia santiaguina y cae en la perdición, Gustavo realiza su transformación en el Señor Urgencia (con capa y todo) o Kardbio pasa de jugar SIMS virtual a uno real e inicia su vida de papá.

Después de toda esta divagación podrán pensar que estoy bajo los efectos del alcohol, la marihuana, el ántrax o la droga caníbal... pero no es así!

Así que esperando atentamente su respuesta Dones Leo, Gustavo, Jorge, Willy, Kardbio y Doña Titi.

Y si no les tinca, igual me entretuve escribiendo esto xD

Saludos!!!

Pd: Y ahora lo que todos estaban esperando... fotos y gifs de gatitos!!! (que es lo que me dicen la lleva entre los lolos de la internecs, y hay que estar a la vanguardia)